domingo, 2 de octubre de 2011

La vida son esos pequeños momentos de desorden..

¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues.. no es verdad. Sé mucho del amor. Y lo he visto, he visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo. Observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio... me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo. Pero entonces veías como quiere el ser humano, podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso. Por eso, sí... sé que el amor es incondicional, pero también sé que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y ... aunque resulte extraño es fácil de confundir con el odio. Y lo que intento decirte es que... creo que te amo. Noto mi corazón como si mi pecho apenas pudiera contenerlo, no sé es, como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y si lo quisieras no desearía nada a cambio de él... ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Solo tu corazón a cambio del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: