domingo, 26 de agosto de 2012

Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia..

-Oye...
+Dime.
-¿Qué es para ti el amor? El amor verdadero. No este en que los adolescentes ponen en el tuenti: ''Te amo mi vida'', y se conocen de hace una semana.
+Pues... para mí el amor verdadero es una de las sensaciones más bonitas y maravillosas que se pueden sentir. Sí, eso, es una sensación llena de "sub-sensaciones''. Es cuando piensas en esa persona hagas lo que hagas. No hace falta que te concentres en pensar en ella sino es, por ejemplo, que estás hablando sobre cualquier tema y en el fondo le tienes ahí. Es difícil de explicar. Es cuando dicen una palabra, aunque sea ''alcachofa'', y te acuerdas de él. Aunque no tenga nada que ver con esa persona pero simplemente te viene su recuerdo. Es escuchar una canción y pensar en él cuando pronuncian ciertas frases, que te hacen recordarle. Es no sentir celos. Bueno, puedes tener "celillos" normales, en su justa medida, pero no celos. Esa palabra no existe en el amor verdadero. Es confiar no al cien por cien, si no al doscientos, trescientos o cuatrocientos por cien. Es cuando no te hace falta un beso o tirarte a esa persona para enamorarte. Y bueno eso que dicen de las mariposas y la sonrisita tonta. Eso también. Yo, por ejemplo, me pasaba tanto tiempo pensando en esa persona que me tiraba nerviosa todo el día y apenas comía. Lo mío no eran mariposas en el estómago, eran aliens. ¡Mi madre acababa loca!
-¿Tú has sentido el amor verdadero?
+Sí. Es que es muy difícil de explicar con palabras. Para entenderlo hay que sentirlo, de verdad. Es que cuando piensas en él, es como si un rayo de luz inmenso como el cielo, cubriera cada parte de mi cuerpo. Es como si mi alma hubiera besado la suya, y no quiere otro sabor que ese. Es pensar en él y no ver nada negativo. A ver, discusiones y piques claro que hay, pero me refiero a  nada de desconfianza ni celos, ningún sentimiento feo.
-¿Y cómo sabes que ese fue tu amor verdadero?
+Eso no se puede explicar. Simplemente lo sabes. He estado con muchos chicos, bueno tampoco demasiados, pero con algunos. Y siempre le he tenido ahí, en el fondo. Es una espinita que está ahí clavada.
-¿Sigues enamorada de él?
+¡No! Jajajaja. Eso es un poco difícil, llevamos mucho sin hablar, años.
-¿Y si volviera?
+Ese momento tendría que llegar para ver cómo reaccionaríamos ambos. Pero sería... sería genial. Sería como viajar al País de Nunca Jamás y nadar con las sirenas. Es decir, como un sueño hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: