jueves, 5 de mayo de 2011

Loca loca looooca del amor.

Hacía tiempo que no pensaba en ti, pero ha habido algo que me ha hecho recordarte. Y no pasa nada, porque no estoy enamorada de ti, no esa sensación, pero es una parecida que también duele. Ha sido una palabra, como si fuese mágica, que ha abierto la cueva donde te tenía escondido. No sé porque me apena no hablar ya contigo, no sé porque añoro esas cosas que me decías. Te siento como algo que quería, que me gustaba, pero que al estar lejos yo misma me puse una barrera impidiendo enamorarme. Pero algo de ti traspasó esa barrera, y un pedacito de ti está dentro de mí. Da igual que no pasara nada entre nosotros, fueron tus palabras, fuiste tú el que logró metérseme aquí dentro. Y por eso te recuerdo con melancolía... no con tristeza....  Además! Soy una loca del amor, el otro día miré a un chico que también me miró, durante una fracción de segundo, pero fue bonito. Enamorarse en un solo segundo de una mirada es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: