jueves, 21 de abril de 2011

Qué bonito es saber de ti ♥

+ ¿Prometes que no me dejarás caer, por nada del mundo?
- Te lo prometo.
+ Vale, pero si hacer esta promesa tienes que cumplirla, de verdad. Da igual si no nos hablamos en meses, o estamos sin vernos años. Necesito saber que si un día, de madrugada, después de 5semanas sin saber de mí, te llamo, me lo cojeras, te cagarás en mí por despertarte, pero me hablarás, me escucharás, y harás todo lo posible por ayudarme. ¿Estás dispuesto a no romper la promesa?
- Estoy dispuesto a darte lo mejor de mí, a sorprenderte con una visita sin que te lo esperes. Estoy dispuesto a escucharte aunque sean las siete de la mañana e incluso te escucharé si me llamas en medio de una reunión demasiado importante para mis jefes. Prometo darte cada sonrisa, dedicártela aunque estés en la conchinchina. Prometo ser alguien irreemplazable. Prometo llenarte de tantos momentos que serás incapaz de olvidarme. Estoy dispuesto a hacer todo eso por tí, si tú hacer algo por mí.
+ ¿Qué quieres?
- Un beso. Un beso por toda mi fidelidad. Por todo mi futuro. Un beso por todas y cada una de las promesas que estoy dispuesto a cumplir.
+ Pides demasiado, ¿no crees?
- ¿Un beso es demasiado? ¿Te das cuenta de todo lo que te acabo de prometer? Es como si te dijera que no volveré a enamorarme de ninguna chica nunca más. Que serás la única. ¿Y tú no eres capaz de sellar nuestro pacto con un beso?.
+ Vale. Pero prométeme que será sólo uno. Que no acabaremos enamorados. Que no acabarás siendo una puta droga a la que estaré enganchada, y cada día más, hasta que tus besos se me hagan necesarios.
- Eso no puedo prometértelo. Porque, sin que me hayas besado, eres mi droga. Eres por la que continúo, y sigo y sigo. Eres tú. Una y otra vez. Y me da igual que no me beses porque te prometeré la luna hasta que consiga que tu corazón sea mío… Te quiero, y ninguna promesa del mundo, va a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: