jueves, 7 de abril de 2011

Por un instante esos momentos son para siempre..



-Es rara, ¿no? la nostalgia... Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me a pasado nada tan bueno como para echarlo de menos...eso si que es una putada... ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí a veces me pasa... me pasa que me imagino como van a ser las cosas... y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que quizás no pasen nunca, y entonces me entra nostalgia, y me pongo súper triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa pero con tristeza, que la pones por delante porque total sabes que la vas a acabar utilizando igual...


Hoy, en clase de psicología me enseñaron que el rendimiento intelectual de las mujeres enamoradas, es menor. Así que, o estoy enamorada o es que la Razón Práctica de Kant, la teoría de la educación de Rosseau, la madre de Descartes y el abuelo de Hume son difíciles de narices. Aquí con exámenes y tan tranquila actualizando blog. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: