martes, 14 de junio de 2011

Tu sonrisa me ha contado esta historia ...

Me gusta pensar que, de vez en cuando, piensas en mí. Me gusta sorprenderme a mí misma sonriendo como una tonta, porque me he acordado de ciertos momentos contigo. Me gusta imaginar que a veces pensamos el uno en el otro en el mismo instante. Me gusta que después de haber estado contigo, tu olor siga en mí. Me gusta cuando me abrazas y te quedas en silencio. Me gusta que te rías de mí, me llames tonta, y me tapes la boca apoyándome contra tu pecho. Me gusta que me des la espalda y que te hagas el picado. Me gusta que cuando te rehuyo busques mi mirada rápidamente. Me gusta sorprenderte mirándome, y que apartes la mirada. Me gusta que te rías de las tonterías que digo. Me gusta que me llamen al móvil y pensar que eres tú. Me gusta que hayamos quedado mil veces y me sigas poniendo nerviosa como el primer día. Me gustan nuestros enfados tontos. Me gusta que seamos tan parecidos. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que estás pensando: