lunes, 29 de agosto de 2011

Qué será... será..

No, no es amor. Se parece. ¿Odio? ¡No! Congelado. No te rindas tan pronto, venga, inténtalo un poquito más por fa. Sí, me gustas. ¡No voy a decirte cuanto! Solo que me gustas. No, no me encantas. Bueno... quizá un poquito, un poco, mucho... ¡Sí, me has pillado! Pero no es amor. Sí, si puede gustarte alguien sin que haya amor. El amor no aparece así como así, llega, con dedicación. Y tú no has hecho nada, no le has dedicado ni una décima de segundo, así que no, no es amor... Sigue un ratito más anda. ¡Estás apuntito! Jo no pongas morros y sigue va... ¡Claro que sé lo que quiero! Seguramente tengo la cabeza más centrada que tú. Seguramente me gustas, y quiero pasar todo el tiempo posible contigo. Seguramente todo esto lo esté haciendo para estar un ratito más contigo. Seguramente porque me encanta tu sonrisa, aunque no sea mía...

1 comentario:

  1. Esta entradaa me va que ni pintada jajajajaja me gusto mucho:) escribes genial, sigue asi! un besooo♥

    ResponderEliminar

Di lo que estás pensando: