sábado, 10 de marzo de 2012

No me digas que nunca te despiertas pensando en alguien..


Respirar... a través de su sonrisa. Deambular por el coraje arriesgando solo los días impares y dejarse llevar por la sensibilidad oculta en un roce. Cerrar los ojos y soltarse, lanzarse, saltar, caer, impactar... de lleno contra la claridad que andaba buscando. Sincerarse a oscuras, pero solo si nos brillan los ojos. Temblar, y estremecerse cuando la frialdad roza su cuello. Romperse veinticuatromilquinientasdiez veces por segundo, y juntar los pedacitos haciéndoles cosquillas. Reírse en la cara de la seriedad con lágrimas dulces en las pestañas. Imaginar mil quizás que se destiñen al mezclarse con nuestra descolorida realidad. Desesperarse absurdamente y (volver a) caer una y otra y otra y otra vez...

martes, 6 de marzo de 2012

Y la felicidad es eso, esos momentos de desorden..

Se informa de la inminente llegada de nubes negras, de volumen considerable, que abarcarán toda la superficie del país. La venta de paraguas se ha disparado durante los últimos días a pesar de que los expertos recomiendan acumular la mayor cantidad de felicidad posible ante la llegada de días grises con extensa duración. Mientras, las escuelas de danza bajo la lluvia han reabierto sus puertas para todos aquellos a los que no les asuste mojarse. También se está estudiando la posibilidad de heladas de tal magnitud que ni siquiera la calefacción de los hogares podrá hacer frente a sus consecuencias, por ello la teletienda ya ha puesto en venta su nueva manta de tela de falso cariño; mientras los expertos recomiendan rechazar este tipo de productos y rodearse del mayor número de seres queridos posible, incluyendo a todo tipo de ser vivo.
Solo una única sonrisa sincera a tiempo podría salvarnos de la inminente catástrofe que nos acecha, que hará suya la victoria con múltitud de muertes producidas por exceso de infelicidad.