jueves, 27 de octubre de 2011

No puedo dejar de adorarte..

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado. eres especial, eres quien realmente me importa ahora mismo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Te amo en todos los tiempos y modos del verbo.

Podría morir ahora mismo. Me siento tan feliz... Nunca me había sentido de este modo. Estoy justo donde quiero estar. Sentirse feliz otra vez, reencontrarse con los días cálidos a pesar de los 3 grados que me azotan cuando salgo a la calle, de ver el Sol en los días nublados, de ser capaz de levantarme a las 7 para desear un buen viaje, de dar besos y abrazos a la gente, de conformarme con una sonrisa, de tener un cosquilleo en el estómago incluso desde una hora antes de haber quedado contigo.. Sentirse feliz otra vez y ser capaz de morir ahora mismo. Porque estoy justo donde quiero estar. Estoy donde me has llevado, no me pierdas.
Te amo.

domingo, 23 de octubre de 2011

El amor es obsesión, pasión, no poder vivir sin alguien..

No puedo huir eternamente. Me desconcierta que la vida sea capaz de arrebatarnos la felicidad de un mordisco. La realidad es demasiado tenaz. No puedo evitarlo, ni esperar otra cosa que no sea sumergirme unos metros más, no tengo fuerzas para aceptar que sólo yo sé cómo salir de mi propio agujero. Mi magia se apaga e intenta esconderse de mí, seguramente tiene miedo de no volver a recuperarse. Cuando no sale el sol en días como hoy pienso en todas esas personas que caminan con muchísimas más preocupaciones que las mías, con preocupaciones de verdad. Qué fácil es sentirse bien pensando que a cambio de nada somos felices. Qué rápido nos devuelven la factura... Nadie nos enseña que cada uno lleva encima su propia soledad, pero también unas grandes ganas de olvidar lo que no necesitamos recordar. En todo lo que hacemos -y en todo lo que somos, a pesar de las diferencias- se encuentra la supervivencia. Nuestra memoria cierra con llave demasiados recuerdos, sobre todo aquellos en los que hemos puesto el máximo sentimiento. Por más que lo intente, no puedo dejar de sentir tanto. Lo único que florece en mí permanece guardado entre sábanas, plasmado en todo el desastre que dejo a mi paso...No siempre hay parques donde esconderse, y me temo que la imaginación también tiene sus límites No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuesta para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomes en la vida, me limito a apoyarte a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco ese espacio necesario para crecer. No puedo evitar tu sufrimiento cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solamente puedo amarte como eres y no dejarte solo jamás..

sábado, 22 de octubre de 2011

Eso de que uno viva no es tan solo respirar..

Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto se siente atraido por esa flor, su doble, su alma gemela, y no hay un anhelo mayor para él que hacerle el amor. Cuando el insecto se aleja, divisa otra flor alma gemela y le hace el amor, pero, ¿cómo van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando? Y así es, por el simple hecho de hacer lo que estan llamados a hacer ocurre algo grande y magnífico. En ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro que tenemos es el corazón, que, cuando descubres tu flor, no puedes dejar que nada te aparte de ella...

viernes, 7 de octubre de 2011

Todas esas cosas que nunca sería capaz de decirte pero que así son más verdades de lo que son..


Todo el mundo tiene miedo. Miedo a complicarse,a implicarse y querer. Esconder el corazón tras mantas resulta sencillo, aunque la cosa se complica cuando dos grandes ojos marrones aparecen sin pedir permiso. Son esos que están bien abiertos cuando los párpados de los demás se cierran, cuando nadie te observa y todo parece perdido. Dos meses han pasado desde el primer beso, la primera mirada en la que se podía descifrar algo más que amistad sin ese pánico al rechazo. Ha demostrado estar a la altura, aunque muchas veces hasta él mismo dude de su capacidad de aguante, es él el que aparece cuando todos desaparecen, el que entra por la puerta cuando todos los demás están saliendo movidos por la perturbación y la duda. Él es quien pinta los días haciendo que desaparezca el terror y llegue la tranquilidad. Que mi felicidad sólo tiene un nombre.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Eres el orden de mi caos más absoluto...

Mirarte a los ojos y sentir como desaparece el mundo. Perderme en tu mirada, en esos ojazos marrones. Sentirme vulnerable, porque tan solo con oírte respirar me pierdo en el infinito de tus suspiros, que tu aliento me acaricie, un roce, tan sólo un roce necesito para perder la cabeza por completo. Me siento la chica más valiente del mundo por un momento, para que llegues tú con esa sonrisa y pase a convertirme en un ser chiquitito, al que puedes manejar a tu antojo. Y es que cuando sonríes, mi cuerpo entero se paraliza y entonces no existe nada más, solo tú. Intento moverme, pestañear, respirar, pero es imposible. Es como cuando estás cerca de mí, o te toco, te rozo... escalofríos que recorren cada músculo, cada parte de mí, como si fuese una corriente eléctrica que se mueve a la velocidad de la luz. No me dejas tiempo de reacción. Un abrazo... igual al éxtasis. Pero sin duda alguna, algo que supera con creces cualquier tipo de alegría, es la manera que tienes de mirarme, que me mata... me mata... Si me siento perdida, asustada, con pensar en tus ojos me siento protegida. Y es que no me hace falta nada más... solo tú y esa maldita obsesión que me lleva a la locura.

domingo, 2 de octubre de 2011

La vida son esos pequeños momentos de desorden..

¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues.. no es verdad. Sé mucho del amor. Y lo he visto, he visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo. Observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio... me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo. Pero entonces veías como quiere el ser humano, podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso. Por eso, sí... sé que el amor es incondicional, pero también sé que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y ... aunque resulte extraño es fácil de confundir con el odio. Y lo que intento decirte es que... creo que te amo. Noto mi corazón como si mi pecho apenas pudiera contenerlo, no sé es, como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y si lo quisieras no desearía nada a cambio de él... ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Solo tu corazón a cambio del mío.