domingo, 25 de septiembre de 2011

Un poco de valor por favor, para seguir a mi corazón...

Cuando sientes que el corazón se ahoga, que reclama atención, que en silencio clama impaciente sus deseos más ocultos. Cuando no puede ser y justamente cuando más lo deseas. Cuando tu cabeza gana al corazón, pero a pesar de ello el corazón sigue soñando feliz, sigue saltando cuando te llama o te envía un mensaje. Su dulce voz, sus caricias, su mirada, sus palabras, un simple roce... y el corazón vuelve a gritar. ''¡No es amor!'', dice la razón, una y otra vez. Pobre corazón, que ahoga sus llantos en un mar de lágrimas invisibles. Pobre corazón, pues es aquel que sufre todas las agonías. Pobre de mi alma, que con cada respiración intenta unirse a ti.
Intentos fallidos de un corazón kamikaze...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Que no te limiten...

''Y si', dos simples monosílabos que a la larga pueden hacernos sufrir sobremanera. ''Y si le hubiera dicho... Y si...'' No dejes que la vida te gane. No te quedes sentado en una silla viendo pasar los días, como si fueses un mero espectador. Sé el protagonista de tu vida, haz lo que sientas a cada momento porque, si dejas pasar una oportunidad, no podrás recuperarla... No dejes todo en manos del destino, conviértete en arquitecto de tu propio tiempo. Levántate de la silla, olvida la comodidad en el fondo del cajón, cuélgate la esperanza al hombro, y sé feliz. Vive. Y nunca, nunca, nunca, te arrepientas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo unico imposible es alcanzar lo que quieres sentado en una silla.

-Tiene un piso precioso. Yo tendré algo así algún día. Será un lugar limpio...
+Puedes conseguir lo que quieras.
-No, solo algunos lo consiguen.
+Cierto, son los que están ahí para conseguirlo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Enamorarse de una mirada ..¡es una locura!


Inexplicablemente inexplicable.. todas aquellas cosas que nos suceden sin explicarnos el por qué, el dónde, el cómo y el cuándo..
Son verdaderamente las mas importantes de nuestra vida.. y de las que nunca debemos arrepentirnos..

jueves, 8 de septiembre de 2011

Planes y más planes...

Decía Jhon Lennon que la vida es lo que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás y al colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas engorronadas con sueños.. Que la vida tiene otros planes para ti.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas...

Cuando caminas por tu barrio con el ipod a tope, sin escuchar otro ruido que el de la música fundiéndose en cada parte de tu cuerpo. Y de repente sin saber por qué levantas la cabeza, y tu mirada se cruza con la de un chico. Le pierdes de vista y sigues sumida en tu música, pero esta vez con el pensamiento en otra parte, en otro lugar. Al rato te olvidas y sigues con los recados. Toca volver a casa. Mismo camino de vuelta pero algo diferente, no sabes qué es. Te olvidas otra vez del mundo y sigues tarareando esa canción que tanto te gusta. Y de nuevo esa sensación, esos ojos clavados en los tuyos a fuego. Una mirada se cruza entre dos desconocidos que si se hubieran conocido serian el uno para el otro.