domingo, 24 de abril de 2011

Dicen que la risa es buena para la salud.. y gracias a ella no me voy a morir nunca ♥

Felicidad. En su estado más natural, loco, descontrolado. Pura felicidad que, para mí, tiene cinco letras. Tener que tirarte al suelo porque no te sostienes de la risa, tener que agacharte del tremendo dolor de tripa, intentar parar de reír porque te duele la mandíbula.
Es como esas típicas escenas de las películas en las que ralentizan las escenas de extrema felicidad. Cuando estoy con ella mis momentos son así, de felicidad infinita. Da igual que me sienta algo desanimada, si nadie lo nota ahí está ella. Es la persona más maravillosa, buena, alocada, risueña, que podrías conocer. Seguramente todos digamos eso de alguien en concreto, pero nada comparable a ella. Lo aseguro.

Felices 18 ♥  Por fin mayor de edad. Llevamos soñando con cumplir dieciocho desde hace ni se sabe, soñando con poder viajar donde queramos, cuando queramos y con quien queramos. Pero ahora que ya estamos aquí, nos damos cuenta de que hemos llegado a un punto importante de nuestra vida, en el que tenemos mil obligaciones, preocupaciones, sentimientos, emociones, de adultos, aunque la mayor parte de adolescentes. Sentimos preocupación por nuestros padres, familiares; estamos agobiadas por el instituto, porque nos hemos dado cuenta de que estamos cerca de crear nuestro futuro, y al mismo tiempo tenemos ganas de seguir viviendo como locas, disfrutando cada segundo, cada respiración, cada latido. Deberíamos dejar atrás esos instantes de la infancia en los que no hacíamos más que soñar, y sin embargo es lo único que hacemos. Soñamos con el amor, con que todas las ''penas'' que hemos pasado se evaporen poco a poco y llegue ese príncipe; soñamos con coger el ave un día sin avisar e irnos de viaje maleta en mano. Soñamos con miles de cosas día a día, sin darnos cuenta de que estamos en una etapa distinta, de cambio, de evolución. En la que es hora de olvidar lo que fue, afrontar lo que es, e imaginar lo que será. Y poner cabeza en ello. 
Y aunque sabemos que nuestros padres tienen razón, no podemos evitar seguir en nuestro mundo, viviendo y haciendo lo que sentimos en el momento, haciendo caso a nuestro corazón que nos pide a gritos que vivamos, que cometamos locuras. En verdad es hora de cometer locuras, así que... ¿por qué no cometerlas juntas?







viernes, 22 de abril de 2011

Tienes claras las respuestas y, de repente, cambian las preguntas..

Decia jhon lennon que la vida es lo que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer otros planes.Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás y al colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas engorronadas con sueños.. Que la vida tiene otros planes para ti.

jueves, 21 de abril de 2011

Qué bonito es saber de ti ♥

+ ¿Prometes que no me dejarás caer, por nada del mundo?
- Te lo prometo.
+ Vale, pero si hacer esta promesa tienes que cumplirla, de verdad. Da igual si no nos hablamos en meses, o estamos sin vernos años. Necesito saber que si un día, de madrugada, después de 5semanas sin saber de mí, te llamo, me lo cojeras, te cagarás en mí por despertarte, pero me hablarás, me escucharás, y harás todo lo posible por ayudarme. ¿Estás dispuesto a no romper la promesa?
- Estoy dispuesto a darte lo mejor de mí, a sorprenderte con una visita sin que te lo esperes. Estoy dispuesto a escucharte aunque sean las siete de la mañana e incluso te escucharé si me llamas en medio de una reunión demasiado importante para mis jefes. Prometo darte cada sonrisa, dedicártela aunque estés en la conchinchina. Prometo ser alguien irreemplazable. Prometo llenarte de tantos momentos que serás incapaz de olvidarme. Estoy dispuesto a hacer todo eso por tí, si tú hacer algo por mí.
+ ¿Qué quieres?
- Un beso. Un beso por toda mi fidelidad. Por todo mi futuro. Un beso por todas y cada una de las promesas que estoy dispuesto a cumplir.
+ Pides demasiado, ¿no crees?
- ¿Un beso es demasiado? ¿Te das cuenta de todo lo que te acabo de prometer? Es como si te dijera que no volveré a enamorarme de ninguna chica nunca más. Que serás la única. ¿Y tú no eres capaz de sellar nuestro pacto con un beso?.
+ Vale. Pero prométeme que será sólo uno. Que no acabaremos enamorados. Que no acabarás siendo una puta droga a la que estaré enganchada, y cada día más, hasta que tus besos se me hagan necesarios.
- Eso no puedo prometértelo. Porque, sin que me hayas besado, eres mi droga. Eres por la que continúo, y sigo y sigo. Eres tú. Una y otra vez. Y me da igual que no me beses porque te prometeré la luna hasta que consiga que tu corazón sea mío… Te quiero, y ninguna promesa del mundo, va a cambiar eso.

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuestros propios latidos pueden parar los latidos de otra persona

No puedo huir eternamente. Me desconcierta que la vida sea capaz de arrebatarnos la felicidad de un mordisco. La realidad es demasiado tenaz. No puedo evitarlo, ni esperar otra cosa que no sea sumergirme unos metros más, no tengo fuerzas para aceptar que sólo yo sé cómo salir de mi propio agujero. Mi magia se apaga e intenta esconderse de mí, seguramente tiene miedo de no volver a recuperarse. Cuando no sale el sol en días como hoy pienso en todas esas personas que caminan con muchísimas más preocupaciones que las mías, con preocupaciones de verdad. Qué fácil es sentirse bien pensando que a cambio de nada somos felices. Qué rápido nos devuelven la factura... Nadie nos enseña que cada uno lleva encima su propia soledad, pero también unas grandes ganas de olvidar lo que no necesitamos recordar. En todo lo que hacemos -y en todo lo que somos, a pesar de las diferencias- se encuentra la supervivencia. Nuestra memoria cierra con llave demasiados recuerdos, sobre todo aquellos en los que hemos puesto el máximo sentimiento. Por más que lo intente, no puedo dejar de sentir tanto. Lo único que florece en mí permanece guardado entre sábanas, plasmado en todo el desastre que dejo a mi paso...No siempre hay parques donde esconderse, y me temo que la imaginación también tiene sus límites No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuesta para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomes en la vida, me limito a apoyarte a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco ese espacio necesario para crecer. No puedo evitar tu sufrimiento cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, solamente puedo amarte como eres y no dejarte solo jamás..

martes, 19 de abril de 2011

Dicen que el amor es libre y yo aquí.. presa de tus labios ...

Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto se siente atraido por esa flor, su doble, su alma gemela, y no hay un anhelo mayor para él que hacerle el amor. Cuando el insecto se aleja, divisa otra flor alma gemela y le hace el amor, pero, ¿como van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando?. Y así es, por el simple hecho de hacer lo que estan llamados a hacer ocurra algo grande y magnífico. En ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro que tenemos es el corazón, que, cuando descubres tu flor, no puedes dejar que nada te aparte de ella.

lunes, 18 de abril de 2011

El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto...

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...

domingo, 17 de abril de 2011

Necesitamos sentirnos seguros, qué extraño que es el corazón..

Protegeme. Se que no lo parece, que intento ser fuerte pero en relidad soy lo más frágil que has conocido. Intento ser una chica mala pero tengo un corazon tierno. Me hago la dura y te intento hacer pensar que no quiero tu ayuda pero me equivoco. Necesito a alguien como tú, alguien que siempre esté para protegerme.

viernes, 15 de abril de 2011

Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve.

- A veces las ganas se van, pero siempre debes mantenerte sonriendo. Así todos se preguntarán por dentro qué estas tramando.
- ¿Así funciona tu sonrisa?
- Es una de las más espantosas y hábiles formas de ocultar el dolor.
- ¿Y si alguien, en lugar de sólo pensarlo, te preguntara por qué siempre estas sonriendo? ¿Qué le dirías?
- Me reiría, y pensaría que posiblemente esa persona sea el amor de mi vida.

lunes, 11 de abril de 2011

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Pues sí, me enfado cuando no me hablas, me cabreo si no te hablo. Me rayo pensando por qué no abres mi conversación y sueltas un simple hola, pero me raya más lo imbécil que soy por ponerme feliz cuando me dices cualquier tontería. Odio pensarte, odio tener cada día a mi corazón entre rejas, impidiéndole sentir todo lo que le gustaría. Y lo que más odio de todo es que has llegado a controlar mis emociones; si me hablas sonrío, si no, pongo gesto enfurruñado como una niña pequeña.
Detesto comerme tanto la cabeza, que esté pensando en otra cosa o estudiando, y de repente descubrirme con el boli en la boca, los pies encima de la mesa y mirando por la ventana mientras te imagino conmigo, o mientras me emparanoyo pensando que no me hablas porque te has picado. Lo más gracioso de todo es que sigo negando que me gustas y que no siento nada por ti. Y así va a seguir siendo, porque así soy yo. Como una niña pequeña que se contenta cuando le dan su piruleta, pero como a esta cría le falta su chuchería, va a seguir ofuscada hasta que le apetezca sonreír porque sí, sin que le haga falta su piruleta.

domingo, 10 de abril de 2011

Porque soy como soy y ya sabes que te siento ...

Es extraño, que una persona aparezca en tu vida y lo cambie todo. Alguien del que no sabías casi nada, del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento y que sin embargo se apodera de ti, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido lejos de él. Como si fuera tu mitad perdida .....

sábado, 9 de abril de 2011

Te echaría de menos aunque no te conociera ...

Y no sabes como dejaste que entrara tan poco a poco en tu vida. Lo único que sabes es que ahora esta ahí y que si no está, su ausencia se nota más que cualquier otra. Y lo que más deseas desde que le conoces es verle, sus ojos en tus ojos, sus labios en tus labios. Y ni siquiera sabes que desde le conoces SONRÍES SIN DARTE CUENTA...

jueves, 7 de abril de 2011

Por un instante esos momentos son para siempre..



-Es rara, ¿no? la nostalgia... Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me a pasado nada tan bueno como para echarlo de menos...eso si que es una putada... ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí a veces me pasa... me pasa que me imagino como van a ser las cosas... y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que quizás no pasen nunca, y entonces me entra nostalgia, y me pongo súper triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa pero con tristeza, que la pones por delante porque total sabes que la vas a acabar utilizando igual...


Hoy, en clase de psicología me enseñaron que el rendimiento intelectual de las mujeres enamoradas, es menor. Así que, o estoy enamorada o es que la Razón Práctica de Kant, la teoría de la educación de Rosseau, la madre de Descartes y el abuelo de Hume son difíciles de narices. Aquí con exámenes y tan tranquila actualizando blog. ♥ 

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Y si empezamos a ser felices sin motivo?

Como cuando quieres a alguien que no te quiere. O sí te quiere, pero no lo suficiente. Como cuando sabes que no funcionara, desde el primer minuto. Como cuando sabes que el amor no siempre es suficiente. Como cuando sabes que esas ganas locas no se van a esfumar nunca del todo. Como cuando sabes que el amor duele, porque siempre acaba doliendo. Como cuando sabes que esas miradas, esa chispa, esa magia siempre será la excepción, nunca la norma. Como cuando sabes todo eso y aún así....aún así.

martes, 5 de abril de 2011

Cuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarlo...

-Pero...¿Y qué hay de esa inquietud que no sabes ocultar?
-Pues...Hay un chico, que lo pienso antes de dormirme y después de levantarme,  que vuelvo a tener hambre de él,  que si lo veo conectado y no me saluda me pongo nerviosa, que si lo veo con otras chicas en fotos unos celos se apoderan de mi, que cada canción que escucho me recuerda a él... Uff,si es que da tantas vueltas en mi cabeza que no me explico como no está ya mareado.

lunes, 4 de abril de 2011

Y esta soy yo..

Soy de las que la encanta bailar pero la da verguenza, y que sin embargo no se contiene si tiene que gritar en medio de mucha gente. De las que la encanta pintarse las uñas de cualquier color, pero no de negro. De las que cantan en la ducha y viven el momento. De las que adora estar con sus amigas día si, día también. De las que no aguantan las mentiras. De las que se enamora fácilmente. De las que necesita oír un te quiero de vez en cuando y saber que se preocupan por ellas. De las que ríen y lloran en el mismo segundo por cualquier cosa. De las que tienen a flor de piel su niña interior. De las que pasan horas viendo telenovelas. De las que por ver una película se cree que puede cambiar el mundo y de las que le gustaría poder hacerlo, o dar un beso bajo la lluvia e inmortalizar ese momento, de las que sueñan noche y dia con el amor, y aunque tropiece una vez tras otra no se cansa de seguir intentándolo. De las que son felices llueva, haga sol, nieve o haya un terremoto.
Soy de las que ven todo con ojos optimistas aunque le den pequeños bajones, de las que viven todo con intensidad, de las que dan todo si das un paso por ella.
Soy de las que disfruta hablando con el chico que le gusta, de las que se pone nerviosa porque no sabe qué decirle, de las que se vuelve loca con cualquier palabra bonita que la regales. Soy de las que son capaces de ver el lado bueno de casi todas las personas, de las que no puede estar un día con uno y otro día con otro, porque echaría de menos ese ''algo'' de cada uno. Soy de las que luchan y de las que les gusta ver la vida junto a los que más quieren.

Hoy me sentía inspirada! wa ♥_♥

domingo, 3 de abril de 2011

Qué mas da lo que piensen ..

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me dé igual lo que pase luego. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces hasta odiarla. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de mi tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar y el de empezar las cosas por su final.